miércoles, 6 de septiembre de 2017

CONCURSO DE COCINA LOS PLATOS DEL CORDERO SEGUREÑO Y CHEF SEGUREÑA EN DIRECTO

Y llega el momento para tí que eres amante de la cocina, que te gusta cocinar y disfrutas cocinando, con motivo de la Feria Agrogandera de Huéscar se convoca el 6º CONCURSO DE RECETAS DE COCINA "LOS PLATOS DEL CORDERO SEGUREÑO", CHEF SEGUREÑA EN DIRECTO.
Son muchas las recetas de cocina que se pueden elaborar con nuestro más preciado producto, el Cordero Segureño, es por ello que te invitamos a que participes en este concurso dando a conocer tus recetas
¿Cómo participar? Debes inscribirte en el Centro Guadalinfo de Huéscar llevando el nombre y la receta que vas a elaborar, así como decirnos la carne necesaria para la elaboración de tu receta, nosotros te proporcionamos la carne necesaria para la receta. El sábado 23 de Septiembre a las 13:00 horas deberás de presentar tu receta ya elaborada ante el jurado profesional que seleccionará los 3 finalistas y ganadores del concurso, cuyo premios serán los siguientes:
1º premio: 1 cordero segureño+pase a la final
2º premio: 1/2 cordero segureño +pase a la final
3º premio: 1/2 cordero segureño + pase a la final

FINAL CHEF SEGUREÑA EN DIRECTO
El Domingo a las 12:30 horas se celebrará la final del concurso en la que los finalistas competirán por el premio final realizando una receta de cocina en directo.
El premio final es un fin de semana en cualquier punto de Andalucía que seleccione el ganador

No te lo pienses más, participa y a cocinar!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario